jueves, 11 de enero de 2007

Cariños

Esta entrada es mi última entrada en mi antiguo blog antes de emigrar a este lugar... comparto esta reflexión de Rosa Montero y no quería dejarla en la otra orilla...



"Me encariño con los bares, las librerías, las esquinas, los árboles, ciertos edificios, ciertos escaparates, que continúen en su sitio me proporciona garantías. En cierto modo, uno es la medida que lo otro está todavía, en la seguridad de que lo otro - que forma parte de su circunstancia - aún persiste"
Rosa Montero. El País (enero 2006)

3 comentarios:

Cendra dijo...

qué??? ves como no era tan difícil???

Anónimo dijo...

hOLA WAPA BUENO ESTOY UN POCO PERDIDA DE MI ESPACIO ESTE A;O Y DE LA DEMAS GENTE PERO ESTOY FUERA DE ESPANIA Y ME RESULTA DIFICIL ENCONTRAR INTERNETE
UN BESAZO MU GRANDE
LARA

Soletem dijo...

Hola Lara!!!
Cuanto tiempo!!! Y por donde andarás??!!!... He vuelto, pasare a visitarte jejeje
Biquiños grandes,
Iria